White House Department Store
Casa Blanca Departamento de tienda

Casa Blanca Departamento de tienda

La popularidad de la Casa Blanca supera el tamaño de su piso de ventas , a pesar de que en 1905 se había añadido un espacio igual a su tamaño original . De acuerdo con una de Texas Western College ponencia historia 1953 por John Guice , el Edificio Central y Improvement Company , cuyos miembros incluyen Félix Martínez, JJ Mundy , LL Mundy y Zach Blanca , inició la construcción de un edificio de siete pisos en 1911. Diseñado por el famoso arquitecto Henry C. Trost , el edificio fue terminado en 1912. La Casa Blanca arrendó los tres primeros pisos, y el McCoy hotel ocupado los cuatro pisos restantes. " Espere a que la apertura ", se jactó un anuncio de periódico marzo de 1912. En este anuncio, gestión descrito nuevas instalaciones , además de la tienda principal mucho más grande. Un departamento de " artículos de tocador " se había añadido , llevando " novedades parisinos de marfil ", así como perfumes , polvos y mucho más. El anuncio hizo un punto de anunciar - especialmente para las damas - un departamento corsé , cuya " corsé especialmente diseñado probadores entraron en los planes de la nueva tienda. " http://epcc.libguides.com/content.php?pid=309255&sid=2573139

Área: Central / Downtown

Fuente: EPMH

Cargado por: El Paso Museum of History

Comentarios

Hacer un comentario
Gracias por su comentario

Bernadine Antone, parishioner at St. Patrick's helped Miss Parker who once worked at the White House at the end of her life in El Paso, TX.

Picture was taken in El Paso, TX.

wow i likethis place

Reportar esta entrada

Elige la razón más importante para este reporte

Tu nombre

Tu correo electrónico

Detalle opcional

Gracias por su reporte

Más sobre la misma comunidad-colección

Edificio "Little-Caples"

Little Caples Building in downtown El Paso, Texas. Located at ...

Ayuntamiento

Intersection of Myrtle & San Antonio Streets between 1910-1920. ...

Escena de calle-Paseo de Automóviles

This section of North Kansas Street was known as "Automobile ...

Edificio Abdou

Henry Trost designed this seven-story reinforced concrete ...

Iglesia yJuzgados del Condado en la década de 1890

This picture, dating back to the 1890s, shows the County ...

Vista de El Paso desde Mesa Garden

The picture captures El Paso between 1890 and 1900. It was taken ...

La compañia Popular de bienes de consumo

The Popular department store chain, founded by Adolph Schwartz, ...

Picapleitos a caballo

Lawmen on horseback in downtown El Paso, Texas.

Tranvía en el Centro

A street car travels between the Grand Hotel and the El Paso ...

Bar Local en El Paso, Texas

A local bar in El Paso, Texas between 1910 - 1920.

Otis A. Aultman

Otis A. Aultman playing cards with friends, he is to the far ...

Centro de El Paso

Image of downtown El Paso between 1910-1920. City Hall to the ...

El Paso Predicadores

This group of Protestant ministers includes Dr. Poe of the ...

Cámara de Comercio Universidad Almuerzo

These are the past and present directors of the El Paso Chamber ...

Estadio de Béisbol

Southwest University Park is a stadium in El Paso, Texas. It is ...

Estadio de Béisbol

Southwest University Park is a stadium in El Paso, Texas. It is ...

Placa de la avenida San Antonio

This sign marks the corner of East San Antonio Avenue and South ...

Arquitectura

A once beautiful building in downtown El Paso, TX.

Farola

Downtown El Paso is dotted with revival styles from the turn of ...

Señalamiento de la Calle Norte Mesa en el centro de El Paso, Texas

Image of N. Mesa Street with sign and lamp post in downtown El ...

Letrero de la tienda Kress

This sign marks the location of Kress & Co. Department store at ...

Salón Betty Moor MacGuire - El Paso Texas

The Betty Moor MacGuire Hall is the entry lobby and patio room ...

Pavellón del Calendario Solar Azteca

This Aztec Calendar Pavilion is situated at the corners of Mesa ...

home.search_collection